viernes, 27 de junio de 2008

PHI, Superpost

PHI empezó hace algunos años en una habitación de riguelet, entre teclados, guitarras y tazas de té. PabloMVidal, Pebedas, Juanp, y el flaco en sesiones de 30 minutos por cancion, tratando de sonar lejos de los condicionamientos típicos de una banda de rock (guitarra + bajo + batería todo el tiempo todos protagonistas), y mostrando nuestras canciones. Nos trasladamos al lado opuesto de la ciudad, ensayando de mañana imposible (ya sin la participación del flaco).

Viajes, exámenes, trabajo y todo hicieron que los encuentros sean extremadamente esporádicos.

GRABANDO MEJOR DIA DEL MUNDO




Pablo decidió tomar su propio rumbo (y nació Semidesnudos), y nació LaComu, y nació "Te Amo"; Juanp y Pebedas en aprietos, decidieron re-arreglar las canciones y salir a tocar. La primera presentación fue un domingo a las 20hs en el BarMulata, en donde volveríamos a tocar con visitas marplatenses y la presencia de PabloMVidal con sus canciones. Mientras tanto, empezamos a grabar nuestras sesiones caseras en casi un milagro de artesanía, que se convirtieron en el Demo.

Vaciones de invierno en Tandil en el Bar Del Teatro, (inlovewiththesun), familia, cabañas, (dinosaurio) y amigos.

De regreso, Marto consigue un bajo, y dos semanas mas tarde PHI toca en el auditorio del pasaje DardoRocha en el marco del festival ArteJoven.

En Octubre del 2006 viajamos a MardelPlata para tocar junto a nuestros amigos de DrBrown. Fuimos muchos sobre el escenario, con lucio en la bateria, juli en teclados, NachoDiMartino en guitarra y la colaboración en contrabajo de ferto.

Después de las vacaciones y ya en un año a estrenar, dimos con la Oscar y su casa, un lugar mágico que convertiríamos casi en nuestra casa; y siguieron las presentaciones en LaCasaDeOscar, BarImperio (junto a LaCilindrada), EstacionProvincial, Oliver (con Oveja y Ramón de ComandoAmarillo) y en los ciclos de LaComu, convidados por PabloMVidal, junto a otras muchas maravillosas personas.

En el transcurso del año se incorpora Javo en guitarra, buen gusto, formación musical, arreglos y pies en la tierra; y en septiembre del 2007 nos visitan lucio y juli desde mardelplata y buenosaires y tocamos en el CafeDeLosPoetas, en donde despedimos el año temprano, y empezamos a grabar nuestro primer disco; en LaPlata, en Tandil, de nuevo en la plata, con lucio en la batería y juli en teclados. En marzo del 2008 empezamos a mezclar el disco con JuanMatiasDeLuca, y después de mucho trabajo, el 24 de Mayo presentamos el disco en LaCasaDeOscar, junto a nuestro amigo SebaRulli.

VIOLET:



Actualmente estamos ensayando, canciones viejas, canciones nuevas, de a dos, de a tres, de a cuatro, rodeados de amigos y de rockeros y no tanto, con o sin batería, entre obligaciones y obstáculos, tratamos de tocar siempre que se pueda.


www.purevolume.com/primerhombreinternacional
www.primerhombreint.blogspot.com
http://www.youtube.com/user/phinternacional
primerhombre@gmail.com (si mandan un mail en blanco agregamos a la lista de contactos, asi avisamos cuando tocamos y eso)

No hay comentarios: