martes, 1 de julio de 2008

Nueva Fecha del Taller

Taller de Canciones 2
a cargo de Rosario Bléfari

En LA PLATA!!!

Si no viniste al primer taller no importa, lo que se va a dar el segundo es totalmente nuevo y diferente!


El taller consiste en una serie de ejercicios de escritura, que si bien se pueden aplicar a cualquier tipo de texto creativo (llamese ensayo, cuento, etc), aquí van a estar orientados a la escritura de canciones. Se va a realizar en una sola jornada de 6 horas bastante intensa, y la idea sería utilizar ese tiempo para trabajar sobre textos y consignas que va a dar Rosario para producir nuestros propios versos y que nos quede ese material y esas técnicas para aplicarlas nuevamente en nuestras casas.


Este se va a realizar el sábado 5 de Julio (nueva fecha)
de 13 a 19 Hs
y cada uno va a tener que traer su viandita para comer al mediodía.

Se va a dar en una quinta de City Bell, en las afueras de La Plata, la dirección será dada una vez que se inscriban los interesados.
Para inscribirse al taller, enviar un mail pidiendo información a isladelospaseantes@gmail.com

Hay cupos limitados, apurarse!!!
Si me quieren hacer un favor, reenvienlo.

------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------


Rosario Bléfari
es una cantante, actriz, y escritora argentina. nació en Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, el 24 de diciembre de 1965. Es considerada un emblema del rock independiente desde la década del 90, cuando lideraba el grupo de rock alternativo y pop experimental, Suárez, hasta nuestros días como artista solista.

También es conocida por su labor actoral, destacándose su participación en la película Silvia Prieto de Martín Rejtman. Es considerada referencia de chicos y chicas que se inician en el rock, y no solo el rock, los múltiples medios de expresión que utiliza la conectan con varias disciplinas.

Música
Lideró por diez años la banda rock con la que grabó cuatro discos de estudio. El debut se produjo en diciembre de 1989 en el Bar Bolivia del barrio de San Telmo. de la primera etapa (88/89) solo existe un registro en video realizado por Erika Skoda de la canción Para amarte (nunca editada en ningún álbum del grupo). Durante principios de los noventa (90/91) se consolida la propuesta y luego de la edición de algunos temas en compilados durante 1992 (Ruido Cassette) y 1993 (Cd Ruido), en 1994 editan su primer trabajo. En 2001 durante el verano dan sus últimos conciertos y a finales del mismo Rosario comienza su etapa solista, en la cual lleva editados tres álbumes,un ep. y un split.


Cine, teatro, letras
Ha participado en 11 filmes,2 telefilms, y varias obras de teatro y perfomances con algunos directores como Martin Rejtman, Raul de la Torre, Maria Luisa Bemberg, Gustavo Mosquera, Mariano Galperin, Albertina Carri y otros. Ha editado también un libro de poemas y dos obras de teatro, además de numerosos artículos y ensayos en revistas y diarios.

No hay comentarios: